domingo, 29 de julio de 2012

Avène Cleanance Emulsion SeborReguladora


OPINION PERSONAL: Probé muchas cremas para la cara pero acababan engrasandomela mucho y saliendome acné en la frente, hasta que me dijeron que tenia que ponerme una crema que no llevara aceite así que me recomendaron esta. Hace ya 3 años que la úso y me encanta. Es un imprescindible para mi.
Su precio va de 13 a 15 dependiendo de la farmácia o parafarmácia. (no se vende en supermercados). Y el bote es de 40 ml. Dura bastante ya que solo necesitas aplicarte un poquito. Deja la piel muy suave y se absorbe rápidamente.

PROPIEDADES:

  • Disminución del exceso de sebo. Gracias a la acción de la vitamina B6, del gluconato de Zinc y del Cucurbita pepo.
  • Matificante. Gracias a un sistema original de microcápsulas absorbentes, deja la piel mate durante todo el día.
  • Calmante y antiirritante. Naturalmente calmante, el Agua Termal de Avène, asociada con el gluconato de zinc, permite un efecto anti-irritante.
COMPOSICIÓN: Agua Termal de Avène 69%; Microcápsulas seboabsorbentes; Extracto concentrado de Cucurbita pepo; Gluconato de zinc; Vitamina B6; CTAB; Glicol.

MODO DE EMPLEO: Tras haber limpiado el rostro cuidadosamente por la mañana y por la noche con Cleanance Gel limpiador sin jabón, aplicar sobre la piel seca Cleanance Emulsión seborreguladora matificante.
Cleanance Emulsión puede aplicarse después de Cleanance Loción purificante y matificante
.



1 comentario:

  1. éste producto me ha salvado la "cara" me parece muy bueno, o por lo menos a mi me ha venido muy bien

    ResponderEliminar