lunes, 30 de julio de 2012

Maquillaje Maybelline Satiné Dream Fluido


OPINION PERSONAL: Estoy utilizando este maquillaje hace tiempo, aunque el bote que tengo yo es un formato diferente. Los nuevos que han sacado ahora son del formato de la foto. Yo uso el tono SAND que es el que me gusta más. La verdad es que me va muy bien, este todo queda muy natural y cubre muchísimo. Su precio está alrededor de unos 9 €. También la podeis encontrar en el Mercadona.

EL PRODUCTO: 100% Poros Eliminados, 100% Piel Lisa. Perfección satinada como nunca. Su exclusiva textura transforma la piel. Cobertura perfecta, acabado satinado.
Para mejores resultados
Pon una pequeña cantidad de dream satiné fluido en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos del mismo modo que harías con tu crema hidratante, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula. Dream satiné fluido se fundirá perfectamente con tu piel, para conseguir 100% poros eliminados, 100% piel lisa, una perfección satinada como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario