domingo, 29 de julio de 2012

Prebase de Ojos de Kiko

 
OPINION PERSONAL: Quería hablaros de la prebase para los ojos de la marca KIKO. Antes me aplicaba la sombra de ojos sin prebase pero desde que la descubrí la sombra de ojos queda mucho mejor. Me la pongo después del maquillaje. Me aplico un poquito en cada párpado y seguidamente me pongo la sombra de ojos, y queda perfecto. Tiene un precio de unos 6,90€.
El otro día vi que había una en el Mercadona y me la compré. Ya os diré que tal es cuando la haya probado unas cuantas veces.

PRODUCTO: Las prebases sirven para igualar el todo del párpado antes de aplicar las sombras, haciendo que el color quede más homogéneo y sobre todo para hacer que la duración de la sombra sea mayor, impidiendo además que aparezcan pliegues y se acabe emborrando todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario