sábado, 28 de julio de 2012

Toalla Turbante Seca Pelo



OPINION PERSONAL: Queria hablaros de uno de mis imprescindibles de Mercadona. Yo tengo 3 de diferentes colores, rosa, naranja y blanca. La uso a diario cada vez que me labo el pelo. Es muy práctica ya que se fija con un botón que tiene detrás y no se cae y te saca toda la humedad del pelo.
También se puede usar como tratamiento capilar para aplicar una mascarilla, pero nunca lo he probado así.
De lo mejor que ha sacado la marca Deliplus. Su precios es más o menos unos 4€.

PRODUCTO: Es muy cómoda, ligera y adaptable a la cabeza. Gracias a su forma autonómica y a su botón de ajuste, la toalla quedará siempre bien sujeta a la cabeza evivtando que el cabello se mueva. Por la gran calidad de su tejido de microfibra, permite un secado  más rápido del cabello que una toalla de algodón. Al estar el cabello menos húmedo, reducimos el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y con ello el peligro de dañarlo.

También se puede usar como tratamiento capilar.
Para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar, como las mascarillas, es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza. Es por ello que la toalla secapelo es ideal para esto. Para un mejor resultado, se puede utilizar la toalla caliente. Para calentar en el microondas, recomendamos poner la toalla siempre húmeda durante 30 o 45 segundos a unos 800w.





No hay comentarios:

Publicar un comentario