lunes, 30 de julio de 2012

Lancome Primordiale Cell Defense Suero


OPINION PERSONAL: Este sérum me lo regaló mi madre hace tiempo, y la verdad es una maravilla!! Me ponia un poquito antes de ponerme la hidratante y el maquillaje y quedaba fabuloso. Es de 30 ml. La única pega que le pongo.. es que para mi gusto es un poco cara. Unos 70 u 80 € según he visto por internet. Ahora se me ha acabado. Será cuestión de ponerlo en la próxima carta a los Reyes Magos!! :)

Es un serum que se aplica por la mañana y por la noche antes de la hidratante. Bloquea el 99% de los radicales libres (uno de los factores más agresivos para la piel y que hacen que envejezca rápido), es antioxidante y perfecciona la piel.


EL PRODUCTO: Laboratorios de Investigación e Innovación Lancôme: PRIMORDIALE CELL DEFENSE™, el 1ersérum de doble eficacia de Lancôme que bloquea el 99% de los radicales libres*: Protección Celular Anti-Oxidante y Perfección de la piel.
  • Beneficios del Tratamiento: 1er sérum de Doble Eficacia de Lancôme : Protección Celular Anti-Oxydante : el ComplejoCell Defense™ es una asociación de 4 anti-oxidantes-ultra-eficaces que bloquean el 99% de los radicales libres.Perfección de la Piel: un complejo multi-mineral único, acelera el proceso de renovación celular. Aplicar diariamente mañana y noche sobre su habitual crema Lancôme.Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario