lunes, 30 de julio de 2012

Esponja Natural Limpiadora Facial


OPINION PERSONAL: Uno de mis últimos descubrimientos ha sido esta Esponja Natural con raiz de Konjac de la marca Deliplus del Mercadona. Su precio es de unos 3€ y pico. La verdad es que me ha encantado. Es una esponja expoliante facial. La mojo con agua y me la paso por la cara
  mañana y noche y luego la aclaro y la cuelgo del hilito que tiene para que se seque. Se queda la cara suavitaa! Me  gusta mucho la sensación que me deja en la piel de limpita, suave y fresquita. La recomiendo!!

Como pone en el envase se trata de una esponja 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa Konjac, tiene acción purificante. Está humedecida con agua destilada y es apta para todo tipo de pieles. Tiene una caducidad de 3 meses. Hay que enjuagarla después de su uso, dejarla secar y se vuelve a poner dura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario