sábado, 28 de julio de 2012

Sérum puntas abiertas o castigadas


http://4.bp.blogspot.com/_0VYGOnQtUiI/TUB5ZuoTHSI/AAAAAAAAAMo/zWzorvQdoDY/s1600/serumpuntas.jpg

OPINION PERSONAL: Otro de mis imprescindibles es este Sérum de puntas abiertas o castigadas de la marca Stylus de Mercadona. Yo me lo pongo cuando ya me he secado todo el pelo con el secador, me pongo el tamaño de una avellana en las manos y las froto y me unto las puntas como si me estubiera peinando con las llemas de los dedos. Y luego me paso el cepillo. Me va genial para el encrespamiento que te deja el secador. Su precio es de unos 3€ y pico.

PRODUCTO: Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o estropeadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. RESULTADO: Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante." En cuanto a su composición contiene Vitamina E, Provitamina B5 y filtros UV.

2 comentarios:

  1. Este serum va genial, yo lo uso en mi niña que tiene el pelo muy largo, fino y encrespado y se lo pones y es milagroso ;)

    ResponderEliminar